sábado, 10 de noviembre de 2012

TAG DE OTOÑO

¡Hola!
¿Qué tal lleváis el fin de semana? Yo aprovechando para dormir todo lo que no duermo entre semana jajaja... Y bueno, esta noche tengo el cumpleaños de un amigo, así que saldré un ratillo, que también toca...

Bueno, como habréis deducido por el título, hoy la entrada se trata de un TAG que he visto en Youtube a dos personitas que me encantan y que son Elena (blog y canal) y Alicia (blog y canal). Son seis preguntitas, así que no es muy largo y prometo no enrollarme mucho. Me he decidido a hacerlo porque a mí personalmente me gusta leer/ver este tipo de entradas/vídeos porque soy muy cotilla y me parece muy interesante conocer un poco más a las personas que hay detrás de blogs y canales que sigo habitualmente y que me gustan. Y después de ver sus respuestas a este TAG me gustan aún más, si cabe xD

Sin más preámbulos, vamos al lío.

1. ¿Cuál es tu producto de labios favorito para otoño?
Pues, a parte de un buen bálsamo labial, porque se me ponen los labios muy mal a la mínima que hace un poco de aire frío, mis barras de labios favoritas son estas.. 

De arriba a abajo:
KIKO Smart Lipstick 84, un rojo ROJO.
Ainhoa Passion Flash, ni idea del tono, venía en una GlossyBox de hace tiempo. Es un tono granate muy cremoso.
KIKO (de una EL de hace mil años...), un nude rosita amarronado pre-cio-so.

Las dos primeras las uso mucho, normalmente juntas, me encanta la combinación, queda un color precioso y suaviza un poco la sequedad del labial de KIKO.


2. ¿Cuál es tu esmalte favorito?
Aunque yo no hago caso de eso de que hay que usar determinados colores para cada estación del año, es cierto que me apetece usar tonos algo más oscuros de lo que suelo usar habitualmente (yo soy muy de rositas y colores alegres). Estos son los que más uso...

H&M Midnight Passion. Granate oscuro. Enamorada me hallo.
KIKO 319. Un topo con subtono morado. En la foto se ve muy gris, en el chuache algo mejor.


3. ¿Cuál es tu bebida favorita?
Yo soy una friki de los tés, he probado muchísimos y me encantan en todas sus variedades, al día me suelo tomar dos, uno para desayunar y otro para merendar. Normalmente los tomo solos, aunque alguna vez les hecho un chorrito de leche (muy poquita) y si tienen sabor o aromas no les hecho ni azúcar. Eso sí, bien calentitos. Tengo bastantes por casa, pero ahora estoy como loca con estos dos... (Aunque también he de decir que me ponen un buen chocolate caliente -con nata, of course- delante y no me resisto)

 4. ¿Bufanda o pañuelo favorito para otoño?
Me encanta abrigarme, pero soy algo calurosa, por lo tanto, o hace un frío polar o voy a cuello descubierto...xD Así me pasa luego, que estoy todo el invierno con la garganta hecha polvo... En fin, estas dos prendas son las que más llevo, aunque este año me quiero hacer con un cuello no demasiado grueso...
La primera es una toquilla tipo abuela que me compré en una tienda de mi barrio; me encanta porque me cubre un poquito la espalda y es suave y bastante calentita sin hacer demasiado bulto. Y lo segundo es un pañuelo enoooooorme (en la foto está bastante dobladito) de Primark que es lo más suave del mundo y que me gusta enrollarme al cuello y llevarlo cerca de la cara porque es taaan agradable...

5. ¿Ropa favorita para esta temporada?
Yo por lo general no suelo ir muy arreglada, soy del rollo de tejanos pitillo o leggins, jerseys grandotes y converse o botas cómodas. No suelo salir mucho de la gama de los grises, negros, lilas... Como chaqueta suelo llevar una cazadora vaquera o una de polipiel (tipo las de Bershka o stradivarius), y si hace mucho frío saco el abrigo, pero eso ya más adelante... No me complico demasiado y es con lo que más cómoda me siento. A modo de ejemplo...
Jersey/Vestido H&M del invierno pasado. Tiene el cuello vuelto enorme y es sumamente suave y agradable. Este a veces me lo pongo con leotardos o medias tupidas y unas botas.
Jersey Hello Kitty H&M de hace un montón de años. Creo que es mi jersey favorito de todos los tiempos...xD En H&M siempre tienen de este tipo y este año ya he visto unos cuantos que me han enamorado, si pudiera me los compraba todos...
 Botas grises con hebillas y tachuelas de zapatería Tacones (centro de Barcelona). Les he metido un tute importante, son del año pasado y están bastante bien para los 20€ que me costaron.
Converse All Star en gris. No puedo vivir sin ellas, son parte de mí. Cuando muera, que me entierren con mis Converse. Tengo otras en verde y una versión del H&M de niñas en rosa clarito.

6. ¿Qué es lo que más te gusta del otoño y lo que menos? 
Me encanta el otoño, los tonos de los árboles, que haga frío, que llueva (sí, me encanta que llueva), los días grises, los días fríos pero con sol, ...todo. Las castañas, los boniatos, llegar a casa y pegarte a la estufa... También me gusta que mi piel grasa empieza a controlarse un poco y ya no voy por la vida cual bombilla... Lo que menos me gusta.... que los días son más cortos y oscurece muy pronto, que me pongo muy tontorrona/melancólica y que se me estropean mucho los labios por el viento.

Y hasta aquí este Tag otoñal, espero que os haya gustado y gracias si lo habéis leído entero jejeje... Os animo a las que os apetezca a hacerlo y así cotilleamos todas un poco ;)

¡¡Un besito y a disfrutar del fin de semana!!

Marisa^^


8 comentarios:

  1. Me encanta tu TAG, veo que el té es una afición que compartimos estrechamente. Y por lo demás super de acuerdo contigo como ya sabrás.

    Ese esmalte de H&M por cierto estuve hace unos días a nada de comprarmelo. Y los botines que enseñas son monísimos.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vivan las té adictas! Gracias por pasarte y comentar guapa. ¡Un beso!

      Eliminar

  2. Me encanta la entrada.
    El labial rosa me parece algódon de azucar, es una monada, no sé porque tengo esta debilidad con los colores claritos, pero me encantan!
    Yo tambien soy una friki de los tés...solo que lo mio es mas bien azucar con té, les tengo que echar como 8 cucharadas, si no me saben super amargos D:

    Y te mereces un premio por ser de esas chcias que prefiere a ir con unas converse (superchulas las tuyas por cierto) a ir con tacones todos los dias. Si pudiera, me haría con una fábrica de converse, y las repartiría a 2 euros '-' asi todo el mundo podira tener como 5 o 6 xDD

    Te copio la frase de despedida : Vivan las té adictas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial es monísimo, una pena que ya no lo vendan, porque me queda poquito...
      Prueba a endulzar el té con estevia, está más bueno que con azúcar y es más sano!! jejeje
      Y lo de las converse es una gran idea, yo me haría con todos los modelos, con las Converse al fin del mundo!!

      Gracias por pasarte y comentar! Un besico!

      Eliminar
  3. me encantan este tipo de post porque nos ayudan a conoceros un poco más y a acercaros si cabe más...yo lo siento pero el té lo odio, por una mala experiencia que tuve de niña con mi madre que me obligaba a beber una infusión que era repugnante y desde entonces todo lo que no sea café, no me entra...je,je,je...gracias por compartir, besos, feliz domingo y creo que me pongo al día....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa eso con la manzanilla, la asocio a cuando estaba mala de la tripa de pequeña y no la puedo ni oler...xD Gracias a ti por pasarte y ponerte al día con las entradas guapa, un besote!

      Eliminar
  4. Me han encantado tus respuestas ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...