sábado, 17 de noviembre de 2012

LOOK HAPPY HOUR + OUTFIT

¡Hola!

¿Qué tal lleváis el fin de semana? Yo aprovechando para descansar, como de costumbre, y ponerme al día con algunas series que tengo por ahí colgadas.. (¡Atención! ¡Pregunta! ¿Os parecería interesante/entretenido que hiciera una entrada de las series que sigo? Llevo varios días pensando en hacerla, así que a lo mejor me animo)

Hoy os traigo un look muy sencillito, estrenando una sombra de Essence que me enamoró nada más verla. Hacía mucho tiempo que no me compraba sombras de esta marca porque me he llevado algún que otro chasco y me parece que hay opciones igual de económicas o incluso más que me funcionan mejor, como KIKO, Catrice o MUA. En fin, que la vi en el stand y aprovechando que había tester le metí el dedo y al ver que pigmentaba medianamente bien y pensando en como lo haría con el mixing (queda espectacular..), me la tuve que llevar. Lo bueno es que no tengo ninguna sombra de este color y me apetecía mucho algo así. Es un verde petróleo metalizado preciosísimo, que creo que combinado con ojos marrones queda genial. 
Os dejo las fotos del look y algunos de los productos usados. ¡Espero que os guste!


PRODUCTOS USADOS (no salen todos en la foto)
Rostro
Base Colorstay Pieles mixtas/grasas de Revlon 320 True Beige
Polvos HD Elf
Corrector Full Coverage Concealer 01 KIKO
Colorete Scandalous Sleek
Bronceador paleta KIKO "Warm Tangerine Glow"
Ojos
Prebase mineral Elf
Mixing Solution KIKO
Sombra Happy Hour Essence (en todo el párpado móvil y en la línea de pestañas inferiores)
Sombra 19 mate MUA (difuminando el corte en la cuenca y en el extremo exterior de la línea de pestañas inferiores)
Lápiz negro waterproof 101 Flormar (en ambas waterlines y delineando a ras de pestañas superiores)
Máscara de pestañas High Impact Clinique
Labios
Pencil lip gloss 08 KIKO

Y, por último, me apetecía enseñaros la ropa que llevé el día que me hice este look, pese a la vergüencilla que me da enseñar fotos de cuerpo entero... Salía a tomar algo con unas amigas en plan informal y me decidí por esto. Soy muy sencilla a la hora de vestir y paso bastante de las modas (a no ser que me gusten y crea que me sientan bien), voy a mi bola y con lo que me siento cómoda. No se ve muy bien la foto, pero es toda la calidad que pude conseguir teniendo en cuenta que es una cutre-autofoto.  

Chaqueta vaquera Bershka
Camiseta gris manga 3/4 y encaje en la parte superior Lefties
Pantalones pitillo negros elásticos H&M
Zapatillas Converse en gris
Bolso Gris oscuro Pull&Bear
Colgante Búho de Buyincoins
Pendientes tipo botón negros H&M 

¡Y eso es todo por hoy flores! Que acabéis de pasar un buen sábado y mañana más, con una entradita de productos acabados, que los botes vacíos se me amontonan... xD
¡Besitos y gracias por pasaros por aquí!

Marisa ^^


9 comentarios:

  1. Look happy hour xDDD en fin, eso me hizo reir.
    Me gusta mucho el color de los labios, en ningún momento pensé que podría ser un lápiz O.o, lo que me recuerda que hoy pasé por kiko, a la oferta de los labiales glossy a 2.5..y se habia acabado TwT Que drama!
    Me encanta el outfit, para ir a clase y para salir un viernes con las amigas >.< Salvo para un concierto de rock, o para ir a liarte a tomatazos con alguno, es perfecto para cualquier ocasión, lo sencillo se impone :D

    Y si, estaría bien que hicieras un post de series, así aun sabremos más cosillas sobre ti, y si ya compartimos gustos, vamos, te monto un altar en mi habitación *o*

    Nos vemos!
    Un beso <<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajjajajaja me parto con tus comentarios!!
      Y si, es un lápiz de KIKO pero tiene una textura como de labial muy muy cremoso, es muy cómodo de llevar aunque no dura demasiado puesto...
      Y ya se acabó la oferta, pero ahora están los correctores a 3'90€, aunque ya no mola tanto... Encantada haré la entrada de series, a ver que os parece...
      Y para acabar, sólo puedo decirte Gracias! Por comentarios así vale la pena seguir haciendo entradas! Me has sacado una gran sonrisa!! :) Un besote!!

      Eliminar
  2. El look de ojos te ha quedado perfecto...pero super perfecto: ¡Ya me gustaría a mi que me quedarán tan bien los ahumados! Espectacular, en serio.

    Muy guapa en tu look! Espero que lo pasaras bien y te echaran muchos piropos...los merecías!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Otra megasonrisa con tu comentario!! Un beso!! ;)

      Eliminar
  3. Precioso neni, me encanta cómo te queda :) besitos

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, un look precioso, estás muy linda, un outfit muy cómodo e informal...gracias por compartir y besos...

    ResponderEliminar
  5. Por mi si quieres puedes hacer la entrada de series, que yo sigo unas cuantas y ahora estoy en parón y no se cual ver. En cuanto al look me ha gustado mucho, esa sombra de essence me la apunto. Me gusta el outfit yo ahora mismo llevo el buho colgado :P

    Te he nominado a unos premios en mi blog, espero que te gusten, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en breves la haré, me la iré preparando ;) El búho es famoso! jajaja Gracias guapa, me paso ahora mismo. Un besote!

      Eliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...