sábado, 1 de diciembre de 2012

LOOK QUICK GOLD

Hola hola florecillas!
Hoy estoy un poquiiiito más animadilla gracias a que tengo unas amigas que no me las merezco, sobretodo una de ellas, que más que una amiga es como otra hermana para mí, tú ya sabes quien eres, y sé que me lees de vez en cuando, así que GRACIAS! También agradecer vuestros siempre amables comentarios, me hacen mucha ilusión, de verdad, sois un amor!... ains... que me pongo tierna, y tengo una reputación... xDD

En fin, vengo con una entrada rapidita, un look solo de ojos que ya enseñé por Instagram (al igual que el anterior) y que quiero que veáis algo más en detalle. Me dio la idea Elena (para acceder a su blog, pinchar en su nombre), una chica que creo que ya he recomendado seguir alguna vez y que lo reitero, es un amor, se explica genial y además ahora la podemos ver "en directo" ya que tiene canal de Youtube, aquí
Total, que el maquillaje en cuestión me parece algo muy apañado para cualquier ocasión ya que es discreto como para llevarlo a diario, pero también resultón como para alguna ocasión especial en la que no os queráis comer mucho la cabeza con el maquillaje. O al menos eso creo yo... Vamos al lío, y espero que os guste! 

 PRODUCTOS USADOS
- Prebase mineral de Elf
- Long Lasting Stick Eyeshadow nº6 de KIKO aplicada directamente de la barrita en el párpado móvil y difuminada con el dedo. También apliqué un poco en la línea de pestañas inferiores con ayuda de un pincel biselado.
- Sombra Half Baked de Urban Decay encima de la sombra en crema anterior.
- Sombra Twice Baked de Urban Decay aplicada muy ligeramente para ayudar a difuminar los cortes y oscurecer un pelín la cuenca, ahumando un poco el look. Aplicada también muy poca cantidad con un pincel biselado en la línea de pestañas inferiores, mezclándose con la sombra en crema de KIKO.
- 24/7 Glide-on pencil de Urban Decay en el tono Whiskey, un marrón oscuro, aplicado en ambas waterlines y delineando la línea de pestañas superiores con ayuda de un pincel biselado cogiendo producto del lápiz, para que quedase sutil.
- Sombra Bow de la paleta Oh So Special de Sleek para iluminar el hueso de la ceja y el lagrimal.
- Mascara de pestañas Volumeyes de KIKO.
- Corrector Full Coverage Concealer 01 de KIKO.

Y nada más por hoy, espero que os haya gustado, como veis es sencillo y rápido y me parece una muy buena combinación de tonos. Un look comodín, vaya. En cuanto a opciones de labial y colorete, las posibilidades son muy amplias, desde un rojo alegre hasta un rosita o un nude, dependiendo de la ocasión y al gusto del consumidor jejeje...

Espero que acabéis de pasar un fin de semana genial (aunque bastante fresquito...) y nos vemos en breve con una entrada de las últimas compras que se verán por aquí en un tiempo...
¡Besitos hermosas!
Marisa^^

11 comentarios:

  1. Me recuerda mucho al típico maquillaje que te ponian en las revistas para "brillar" (que buen juego de palabras) la última noche del año. Me encanta como te ha quedado.
    Un beso =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, el típico dorado dorado... En la realidad no se ve tan cantosillo, es bastante discreto. Gracias guapa! ;)

      Eliminar
  2. Eres un amor de niña!!! Que bonica eres y que cosas más agradables dices de mi. Si es que te achuchaba!!!

    En cuanto al look? Me encanta, yo soy de colores tierra calidos para toooodos mis looks y los dorados simplemente son los tonos más glamurosos y favorecedores que hay. En caso de duda para un look de noche tiro siempre por ellos.

    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... Pues las que te mereces mujer, tú si que eres un amor! Y muchas gracias por tus palabras guapa. ¡Un besote!

      Eliminar
  3. Me parece un look muy bonito! son unos tonos que me gustan mucho y suelen estar entre mis habituales! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa! Me gusta mucho tu blog, te sigo desde yaaaa. Pásate por mi blog: www.cremitaspalacara.com y si te gusta sígueme, además estoy de SORTEO. GRAAAAAACIAAAAS!

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado precioso, me ha gustado muchisimo, me suscribo

    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ayy mi cuqui!!! Por fin me deja escribir esto... me tiene manía eh!!.
    Ya sabes que no me tienes que sar las gracias, que me encanta que me cuentes las cosas pero lo que más me gusta son nuestras terapias birreras donde arreglamos nuestro mundo :P
    Que te quero mucho!! como la trucha al trucho!!
    Muaaaa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...