lunes, 19 de noviembre de 2012

POTINGUES ACABADOS 10

¡Hola a todas!

¿Qué tal ha ido el inicio de la semana? Yo con un sueño terrible, tengo que intentar dormir más, pero parece que por la noche me activo y no consigo relajarme ni descansar... estoy fatal xD

Ya sé que os dije que subiría esta entrada el Domingo, pero ayer al final tuve día casero con sobrinos de por medio y fue imposible ponerme al lío, así que con un día de retraso, aquí tenéis otra entrega más de botes vacíos, buena señal, hay que gastar cosas y no acumular. (Por cierto, un inciso, estoy a potidieta estrictísima, aunque aún me queda por enseñaros una compra variadita que hice hace un par de semanas... )

Sin más, empezamos.... (esta vez los productos están algo mezclados, como fueron saliendo de la bolsa)


Queen Helene Mint Julep Natural Facial Scrub. Lo compré, junto a la mascarilla de la misma línea, en iHerb después de leer muy buenas críticas por la blogosfera. La verdad es que me ha enamorado todo de este exfoliante (a la vista está que lo abrí en canal para aprovechar hasta la última partícula...) Huele de maravilla a menta fresca, tiene muchos granulitos pequeños que exfolian de maravilla y me deja la piel suave y con una sensación de limpieza espectacular. Repetiré cuando haga el pedido con mi hermana que quiere unas brochas de Ecotools (la estoy atrayendo al lado oscuro muajajajaja)
Gel de Aloe Vera Esi. Me lo dio mi hermana cuando le quedaba la mitad del bote. Lo he estado usando como cicatrizante en una quemadura bastante chunga que me hice en la mano izquierda (Nunca os tiréis aceite hirviendo por encima. Duele. Y mucho.) Me ha ido genial, calmaba el escozor y ayudó a que se me cerrara la herida antes. Lo estuve combinando con otra crema más untuosa, la Cicalfate de Avène, que es mano de santo para curar las heridas y suavizar las costras y cicatrices. 
Yves Rocher Gel de ducha Jardins du Monde Polynesian Tiaré Flower. Este era el último gel que me quedaba de un trío que compré hace bastante tiempo en una de las ofertas que siempre tiene esta marca. Me ha encantado el olor, que si me seguís ya sabéis que me tiene loca, pero no me ha gustado tanto que no hacía casi espuma y lo he gastado en un suspiro. Un gel normalito vamos, sin nada destacable. En principio no repetiré, pero mi olfato me pierde, así que no pongo la mano en el fuego... 


Timotei Champú Fresco y fuerte. Es una minitalla de viaje (creo que llevaba 125ml o algo así) y me lo cogí para probarlo. La verdad es que me ha gustado bastante. Me dejaba el pelo limpio-limpio y me duraba así más tiempo. Huele muy agradable, como a hierbas aromáticas. También he de decir que me notaba las puntas bastante más rebeldes, pero tirando de una mascarilla hidratante, problema resuelto. Quizás me lo compre cuando acabe un par que tengo por casa.
S&S Mascarilla facial peeling Limón. Fue una de las cositas que venían en mi cesta de potis de regalo de cumpleaños. Esta mascarilla en concreto no me ha gustado demasiado, supongo que sobretodo por el hecho de que es peel-off, de las que hay que tirar de ellas para retirarlas. No he notado gran cosa, excepto frescor. Con la cantidad que viene a mí me ha dado para dos veces. Cuando pruebe las otras dos que tengo de la misma marca ya os contaré qué tal. Con esta, no repetiré.
Sanex Natur Protect 0% Pieles normales/Pieles sensibles (spray/roll-on). Qué deciros que no haya dicho ya en muchas entradas de acabados. Mi desodorante por excelencia. No lleva cosas feas, huele muy bien y aguanta como un campeón. Qué más le voy a pedir. Repetiré siempre, aunque a veces le sea infiel con algún otro...

La Roche-Posay Effaclar K. La compré por recomendación farmacéutica, aunque yo iba buscando la Effaclar Duo (que es la que estoy usando ahora). La verdad es que no he notado gran cosa, a excepción de control de la aparición de brillos. Me la aplicaba como crema de noche y antes de maquillarme si quería estar "perfecta" bastantes horas. No repetiré.
Loderm gel. Un básico para mí, aunque no hace milagros. Es un gel antibiótico que se aplica sobre los granitos y hace que se curen antes, inlcuso puede (aunque necesita de más días) con los internos. Lo aplico cada noche (o cuando sé que no voy a salir de casa) sólo una puntita en las zonas afectadas y al poco se seca, dejando una película blanquecina. Como ya he dicho, acelera la desaparición de los granos y ayuda a que se sequen. Repetiré, de hecho ya tengo otro tubito.
H&M Vanilla&Apple Body Scrub. Este exfoliante corporal es la caca maraca más grande de la historia. Cuando me dispuse a usarlo era una pasta gomosa compacta imposible de aplicar. Me costó la vida entera que saliera un poco de producto del bote y aquello no se podía usar, ni al entrar en contacto con el agua mejoró la cosa. Lo he tirado porque no me fiaba de que estuviera en buenas condiciones de uso. No repetiré.
H&M Nourishing Shower Gel. No me acuerdo del nombre del olor, pero ya os digo yo que olía a tarta de melocotón con nata. Así, como suena. Me lo hubiera comido a cucharadas. A parte del olor, que era una delícia, nada que destacar del gel en sí. Hacía espumita y no dejaba la piel reseca. Quizás vuelva a picar con algún gel de H&M, porque normalmente huelen genial, aunque no tienen los mejores ingredientes del mundo, pero de vez en cuando, un caprichín...


Zara Eau de Toilette Little Girl. Me parece que esta mini colonia ya ha salido alguna vez, me compré dos o tres porque estaban de rebajas y me encanta el olor. Dura bastante para ser una colonia, y además infantil, y huele a niña pequeña dulce. Repetiré si la veo rebajada.
Essence corrector Stay all day. No recuerdo ni cuando lo compré, me ha durado una eternidad. Me gustaba porque cubría bastante bien, pero el tono era demasiado rosado para mis ojeras y me quedaban como grisáceas. No repetiré.
KIKO Extra Curl Mascara. Me ha encantado. Hacía unos pestañones impresionantes, curvados y con mucho volumen. La única pega es que se me ha secado muy rápido, aún así, no descarto repetir cuando vuelvan a ponerlas de oferta.
Rimmel Volume Flash Waterproof. Hacía muchísimo tiempo que tenía esta máscara y este verano no la he usado. La he tirado porque olía raro y estaba más seca que la mojama. No repetiré porque las máscaras waterproof no me gustan demasiado y usando el Base Coat de KIKO o Mercadona me aguantan hasta las máscaras de pestañas más cutres...
Muestra de la BB Cream Misha Perfect Cover. Me pedí unas cuantas por eBay para probarla bien y de momento he de decir que me resulta algo grasa pero tiene una cobertura muy buena. Sigue en período de prueba.
Sephora Base de maquillaje compacta matificante. Han sido mis polvos matificantes durante mucho tiempo y me gustaban bastante. Finos, suaves y no dejaban la cara acartonada. Quizás repita cuando acabe todo lo que tengo por casa... (qué desastre...)
L'Occitane Bálsamo labial de manteca de Karité. Era una muestra que venía con el pedido que hice hace tiempo (compré la hidratante de arroz rojo). Me ha gustado mucho su olor y su efecto en los labios, ya que aplicado por la noche, amanecían completamente reparados. No tanto su textura, demasiado pastosa para mi gusto. No lo compraré.
Clarins Gentle Foaming Cleanser. Venía en el pack junto a la hidratante matificante para pieles mixtas. Me ha encantado, limpiaba la piel y se lo llevaba todo (restos de maquillaje, suciedad... ). La sensación era de piel totalmente limpia y fresca, además de muy confortable, sin tiranteces. Creo que lo pediré para reyes, porque barato no es...
Montagne Jeunesse Macarilla de Cacao y Naranja. Una delícia para los sentidos, te dan ganas de darte un lametón. Además, es de las que se calientan al aplicarlas y, al menos a mí, me parece una sensación muy agradable. Deja los poros muy limpios, aunque es un poco "guarrilla" de aplicar y retirar. Quizás repita, me ha gustado bastante.

Y por fin acabamos jajajaja... Vaya mega entrada me ha salido, suerte que dije que no me esperaría a llenar tanto la bolsa... Espero que os haya gustado y os haya servido. Y gracias si habéis llegado hasta aquí.
Nos leemos en la siguiente, un besazo!

Marisa ^^


4 comentarios:

  1. Tomo nota...sobretodo de lo que no compraría (me parto con el exfoliante de H&M). Y yo tengo que empezar a pensar en reponer mi queridísimo loderm gel, me ha gustado mucho como lo has descrito.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Las noches están para disfrutarlas, haces bien en no dormir, bienvenida al club.
    El otro día me pasé por Yves rocher (madrigando y sabiendo que está a una buena ptada de mi casa) para comprarme geles de esos, es que huelen superbien, me pasa lo mismo que a ti, no hacen ni espuma ni nada, pero es que asghcvaivu '-'

    Los geles de H&M se quedan en 1€ para cuando hay ofertas, asi que si como no los pones muy mal, me pillaré alguno que huela a comestible.

    He llegado hasta el final OwO de nada (H), gracias a ti por escribir <<33 Que así me entretengo, en serio, me gusta venir aqui y leer cosillas asi interesantes, es mucho mejor que mirar a los pájaros desde la ventana.

    Bueno, un beso //

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja...Yves Rocher es un antro de perdición, en serio... Los geles de H&M no están mal, y mejor si los pillas en rebajas. Gracias por pasarte y comentar guapa!!
      PD: ¿Ves a los pajarillos desde tu ventana? Afortunada, yo veo las bragas xxl de la vecina en el tendedero del patio de luces...arrrgggg...

      Eliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...